Recuerdo como si fuera ayer el primer día que empecé a jugar con el pc. Di tanto el coñazo por tener uno que después de unos 6 años conseguí que me cayera un portátil. Estaban empezando a implantar internet por aquella época y las líneas no daban más de sí que un 56k. Por aquella época me dio por navegar, indagar o entrar a chats, eran el boom del momento y he de decir, que mucho más sanos de lo que hoy seguro pueden ser. Música en Napster, canciones que tardaban 5h o más en bajarse y pelis que resultaban ser porno cuando las abrías, que época…era el dulce comienzo de lo que hoy en día vivimos, y tampoco hace tanto de eso. ¡A que ritmo está creciendo todo! Quedadas, risas, fiesta ligues, ¿Por qué no? Era el momento de hacer esas cosas, hasta que un día sin saber cómo acabe en el MU Online. Si, el MU, ese juego de Maricastaña 2D que no tenía ni mapa, que complicado era…morías y suerte para volver, suerte para recoger tus cosas, suerte con tu vida…ahí creo que entrené mi memoria visual, ¡como para no hacerlo!

En esa época me lo pase muy bien. El juego era extraordinariamente simple, no tenía apenas quests, solo una principal que te desbloqueaban las alas y ya. Pero lo cierto es que era muy sociable, llegue a tener 3 conversaciones distintas en paralelo en 3 idiomas distintos, si, también entrene mi capacidad para cambiar de idioma con fluidez. Fue divertido, recuerdo con cariño que estaba en una guild de vietnamitas, imaginaos, todo el chat en vietnamita, eso era una locura… ¡no entendía absolutamente nada! solo hablaba con dos o tres en ingles que eran con los que más jugaba. En aquella época encontrar a una chica en juegos era un milagro del mismísimo ángel caído Gabriel, por lo que tendían a protegerme mucho en el juego ya que era PVP.

Los vietnamitas eran muy…como decirlo… ¿nazis?, recuerdo que eran una maldita piña y al estar yo por allí (he de destacar que no había guilds españolas) me asumían como una más, quizás por eso la protección que viví en esa época.

Elfa 100% healer

Aquí fue como empezó mi andada en los mmo como support o healer. Me cree una elfa que curaba y que era más blandita que una hoja de papel, ¡más mona ella! Podías hacerla dps, full healer o support, pero dije, ¿Por qué no? A lo Gonzo, un full healer y así fue.

Para los que quieran indagar un poquito mas, os dejo aqui la wiki de lo que fue el MU Online original: Mu Online .

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.