Después de un tiempo jugado a Mu Online, el peso del WOW cayo sobre mi y acabé entrando a ver que era esto de World of Warcraft. Tenia una amiga que jugaba y también me empujó al juego. Enganchamos el wow en la basic a unos 5 meses aprox antes de que sacaran la TBC. Todo comenzó en el server de Tyrande.

Dos facciones, muchas opciones, y no era 2d por lo que dije, vamos allá y entré. Recuerdo aquella etapa de mi vida con cariño. Empecé en la ali (el desconocimiento es muy malo ^^), con un hunter. Subir era un poco infierno en comparación con lo que es a día de hoy el juego, no existía el quest tracker, si querías ver donde estaban las quests por que no las encontrabas, debías bajar el juego y buscarlo en webs, todo un festival del humor. Sin contar que la cantidad de experiencia que te daban por cada quest era…¿ridícula?.

Antiguo quest log

El juego era absolutamente social, para hacer partys así como matar a ciertos bosses de quest e ir a instans debías ir a la ciudad y postearlo en el canal.

Un día me dio por probar las bgs…lo peor que pude hacer, warsong, arathi, alterac…mis preferidas eran warsong y alterac. Alterac en aquella época podía durar días…era bastante mas divertido que lo que es ahora.

Hasta ese momento todo iba normal, normal, o de una manera lógica. Pero un día aburrida que en las bgs siempre me mataran los rogues (maldito rogues >.< ), tome la decisión de crearme uno para ver como funcionaban y poder acabar con ellos.

La particularidad de esto, es que decidí crearlo en la facción contraria, la Horda.

Un día, en Molino Tarren, zona donde era habitual el pvp, no preguntéis porque, pidió la Ali ayuda y acudí con mi misero Hunter (no era de gran lvl). La batalla acabo hablando por señas con los de la Horda y riéndonos, como os comentaba la parte social en aquella época estaba en su pleno esplendor. Después de un rato cambié al rogué el cual tenia en Molino Tarren y ahí empezó toda la locura en el wow, desembocando en que abandoné el hunter y a quien realmente jugué fue al rogué.

La subí, entre a TBC y raidee, bajo mi punto de vista la mejor expansión que el wow va a tener en todos sus años de vida. Matar a Illidan y que cayera la cinta leyendaria de rogué fue mucho hype, y llevármela yo pues imaginar, mas aun…por una vez en la vida los dados jugaron a mi favor.

To be continue….

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.