Apple y su selección de juegos móviles.

Apple y su selección de juegos móviles.

0

Apple ha publicado un listado entre otras cosas de los juegos de la Store que considera que han tenido más éxito entre sus usuarios y divididos en categorías según el dispositivo para el que Iva dedicado. En la lista podemos encontrarnos títulos como los siguientes:

Sky Children of The Light.

Para IPhone.

Han destacado que Children of the light tiene la capacidad de ofrecer a los jugadores la emoción que supone el descubrimiento, el vuelo y la colaboración que el juego presenta, no como otros títulos que se encuentran en la store. Así mismo, el entorno y gráficos del mismo son amigables. 

Hyper Light Drifter

Para iPad

Han decidido premiar a la desarrolladora y editora española Abylight con el mejor juego por el que trata sobre un niño enfermo que corre aventuras en busca de una cura para su enfermedad. Una historia un poco curiosa…

Eva Gaspar directora de la desarrolladora destaca que el juego rinde tributo a los antiguos juegos de pixel, quizás por esto a conquistado a Apple y a sus usuarios.

Gris

Para Mac 

Gris es quien se lleva el premio  en esta categoría. El juego de la desarrolladora española Nomada Studio, se ha metido en su mochila el título de mejor juego 2019 para dicho dispositivo de Apple, poca cosa tratándose de Apple…

“Un juego indie” que nos hará pasar por varios pecados capitales tales como negación, ira, negociación, depresión etc.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap 

Para Arcade.

Su último premio, dedicado a la categoría Arcade fue para el juego Sayonara Wild Hearts. En el juego disfrutarás de emocionantes carreras en moto o un monopatín volador. Pero no serán carreras tan simples, tendréis obstáculos que superar  y combates que os harán morir si falláis. 

Tendencia del mercado. 

Entre los juegos que han marcado tendencia en 2019, Apple ha destacado títulos como Mario Kart Tour, Minecraft Earth, Pokémon Masters o Assassin’s Creed Rebellion explicando que esta selección, a pesar de ser juegos antiguos han dado un aire fresco a las franquicias más queridas en la historia del juego. 

Lo cierto es que Minecraft Earth era candidato a ser elegido aún que aún tiene muchas cosas que mejorar en su estado de acceso anticipado como ya os adelantamos en nuestro post sobre Minecraft Earth. 

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.