Against The Moon review: ¡A salvar a la humanidad!

0
De pura casualidad me cruce con Against the moon en Steam y mi lado turnero me dijo: este juego Yukie, te va a gustar. Le hice caso.

La historia de Against The Moon esta equilibrada. Es lo suficiente sólida pero sin saturar. El jugador se queda satisfecho con las explicaciones de porque estamos haciendo lo que hacemos o porque luchamos contra los bichos que luchamos.

Against The Moon

La humanidad ha perdido el futuro. Extrañas bestias han invadido la tierra, y lo último de la civilización humana se acurruca en una antigua fortaleza. La situación está controlada pero la cosa empeora cuando nos encontramos con recursos casi acabados y una tecnología inservible. Los monstruos y las tormentas acechan a todos cada vez de una manera más dura y de alguna extraña manera la culpable parece ser La Luna. En un acto desesperado, dedicamos lo último de nuestros recursos para crear los Ultori: Superhumanos lo suficientemente fuertes para enfrentar el más allá.

Against The Moon

Es en este momento donde entramos en acción manejando las batallas con los distintos Ultori que vamos a ir desbloqueando para poder defender a la humanidad y avanzar en la historia.

Algunas de las características que hacen destacar a Against The Moon frente al resto de juego de esta categoría son las siguientes:

  • Cartas – esbirros.

Cada carta o esbirro puede evolucionar por dos caminos diferentes lo cual hace que se adapten a la forma de juego del jugador así como a los oponentes.

Against The Moon review
  • Ultoris.

Liderar un escuadrón de héroes épicos – los Ultori. Cada Ultori tiene habilidades únicas, armas y lo más importante, sus propias unidades para liderar la batalla.

Against The Moon review
  • Nueva aventura cada vez que se juega

El mundo del futuro no perdona los errores. Más allá de los muros de Arx, cada decisión podría ser la última. Combina poderosos artefactos con una cuidadosa estrategia y conquista los brutales páramos.

Against The Moon review

Lo más destacable para mi es el hecho que los retos cambien si se fracasa. Es imposible que te aburras aun que tengas que repetirlo.

Por todo esto y porque los gráficos están bastante chulos le doy un 7 y os recomiendo que lo probéis.

Si queréis ver mas reviews ¡ya sabéis donde tenéis que ir! Reviews PC

Podéis adquirirlo aqui Steam.

About author

Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.