Os venimos a hablaros de Master of Anima . Cuando lo vi me llamo la atención, este tipo de juegos siempre me han gustado. Desarrollado por Passtech Games y editado por Focus Home Interactive, nos ofrecen vivir una aventura donde deberemos de recuperar Spark después del azote del mal.

Este acometido lo realizara Otto, un aprendiz de Anima que es que resulta quedar ileso junto con el gran anciano después del ataque de un Master de anima que se hace malo.

Lo se, suena a típico, como todos, sin nada común. Os equivocais. Master of anima, incorpora batallas estratégicas a tiempo real, donde controlaras a Golems que se encargaran de aniquilar al enemigo. Batallas donde deberás de esquivar con tus tropas, colocarlas tácticamente según su tipo y cuidarte tu de no recibir daño. Ademas de todo esto, seguirás la historia y deberás realizar quests secundarias para establecer la normalidad en reino y dotarlo de Anima de nuevo.

Y como no, en cualquier historia, tiene que haber amor. Lucharas por recuperar a tu amada, la cual rompió en fragmentos el Master para obtener mas poder.

Masters of Anima_20180405092719

Cabe destacar, que a medida que vas subiendo levels, vas adquiriendo puntos que tendrás que repartir. Tus opciones son u Otto, o mejorar el ejercito de golems que manejas. Mi consejo es que mejoreis el ejercito, Otto después de todo, no es el responsable de realizar el mayor daño y con encargarse de controlar y mover a tiempo a sus golems, ya tiene suficiente.

Se puede decir que este juego que parece simplón y sin gracia, lo tiene todo, así es que si este genero te gusta, estoy convencida que es una gran elección para ti.

¡Que el Anima os bendiga!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.