Hace poco se lanzó en Steam el juego Hero Defense . Cuando lo vi me hice quizás una idea predeterminada distinta a lo que después es en realidad…cosas que nos suceden a los gamers…. pero lo cierto es que una vez que juegas a él y entiendes más o menos de que va todo, se podría decir que no está del todo mal.

Hero Defense es un Tower Defense, pero no a lo que habitualmente nos tienen acostumbrados. Cuando el tutorial comienza desbloqueas dos heroes que te acompañaran al inicio de la campaña.

La historia es algo escueta, tan solo dura 12h pero tiene el modo multijugador para apoyar esta carencia.

Una vez que has pasado el tutorial, apareces en el pueblo, el cual esta destruido según la campaña, y debes de reconstruirlo con los golds que vas ganando en las batallas. Reconstruyendo el pueblo, desbloquearas la Forja, donde mejoraras las runas de los héroes, o las habilidades, donde obviamente, mejoraras también por golds.

A medida que avanzas en la historia, puedes saltar de mapa en mapa en lo que podemos llamar la pantalla principal del juego, vamos, como vienen siendo igual que en todos los juegos de esta categoría.

A parte de las runas y mejoras, en el combate podrías ir boosteando las runas que tengas activas en los héroes con unas “bolitas” azules que ireis recolectando. Los personajes irán subiendo de nivel a medida que avanzas por los mapas.

A parte de todo esto, iras desbloqueando habilidades extras para usar en los combates. Congelar, bolas de fuego…que te servirán para salvar una partida si se te complica mucho. Estas skills las encontrareis a la izquierda.

Por último, comentar que podrás ir moviendo a los héroes por el mapa en las localizaciones permitidas, lo cual es un punto a favor. Encontraras también lugares en el mapa donde mejorara de por si tu personaje si lo posicionas ahí.

Mi conclusión es que el juego no está mal, es completito, pero no para echarle muchas horas. El modo multiplayer es interesante ya que nos enfrentamos los unos a los otros, pero no mucho más…De todos modos, si los Tower Defense te gustan, Hero Defense, probablemente te gustara también.

¡Que las oleadas os lleven por la senda de vuestro destino!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.