En esta ocasión queremos presentaros Children of Morta. Últimamente me ha dado por jugar juegos Indis y este género y lo cierto es que me están sorprendiendo. Desarrollado y editado por Dead Mage y 11 bit studios respectivamente, desarrollador pequeño que con pocos recursos consigue atraparte en este juego.

La historia comienza con una corrupción que descubrimos en el mundo. Evidentemente, tenemos que hacer algo y los encargados serán la familia Bergson. Y esto… ¿Qué tiene de relevante? Os preguntareis, el punto, es que, mediante esta familia, iremos desbloqueando distintos personajes (miembros de dicha familia) los cuales podremos jugar. Como podréis imaginar, insertar estas elecciones con la historia, siendo el núcleo principal de esta, la propia familia, era fácil de hilar. Mis dieses para Dead Mage.

En paralelo y muy bien insertada en la historia, a parte de la quest principal de erradicar la corrupción, en la cual, como comento, iremos desbloqueando y conociendo también la historia de los miembros, surgirán nuevas quests que deberemos realizar. Un lobo que necesita un antídoto, investigar una caravana, son algunas de esa quest que nos encontraremos al inicio (si, lo del lobo fue adorable ^^), asi como nuevas amenazas en las que deberemos interferir.

He de decir que la variedad de personajes (miembros de la familia) esta muy bien. Tenemos desde un tanke, hasta un range, un mago, un rogue…mi recomendación es que los vayáis probando todos y escojáis uno que se ajuste a vuestra forma de jugar. Cada uno de estos miembros tiene su estilo, ya lo iréis viendo, y estoy completamente segura que con alguno os sentiréis mas en sinergia que con los demás.

Siguiendo con los personajes, a medida que matemos iremos subiendo de level. Como viene siendo habitual, tendremos una rama de talentos para aplicar los puntos que conseguimos mediante dicha experiencia. Cada uno de los pj tendrá, como es obvio, su propia rama de talentos.

Si hablamos de mejoras, cabe destacar varias cosas. Una, que dispondremos de un herrero en la casa de los Bergson donde nos mejorar distintos atributos (armadura, critico etc.) a nuestra elección. Estas mejoras nos costaran oro que iremos recopilando a la par que la experiencia cuando matemos. La segunda, es que a medida que vamos realizando instances nos va a poder a nuestra disponibilidad, habilidades para ese run, que si wipeamos, se eliminaran y al hacer el run de nuevo, serán otras distintas. La tercera y ultima es que subiendo de lvl y en la historia, iremos también desbloqueando mejoras, o bufos, que encontraremos en el interior de las instance que realicemos y que nos serán de gran ayuda.

A parte de todo lo ya contado, la música, que últimamente me fijo mucho en ella, considero que esta muy bien elegida en cada comento, eligiendo distintas melodías si estas en la casa, en combate o en zona mas relajada en la instance, introduciéndote en ese momento que estas jugando.

Cabe destacar para acabar, que el juego esta en español, un gran punto para ellos y que en un futuro tienen planeado activar la opción de multi. Desconocemos aun mas detalles y como lo realizarán, pero viendo como esta el juego, seguro que lo harán bien 😉

Por lo que, recomiendo al 100% que probéis el juego si es de vuestro género, no os defraudara, y si queréis darle un intento a este tipo de juegos, también. Os garantizo que os atrapara.

¡Nos vemos acabando con esta dichosa corrupción!

About The Author Yukie36

Apasionada de las nuevas tecnologias y los juegos. Sociable y aprendiz de trol.

comments (0)

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.